fuego que purifica

El Péndulo Hebreo 

 El Péndulo Hebreo es una técnica terapéutica de sanación milenaria que utiliza un péndulo para transformar y equilibrar la energía del cuerpo y promover la sanación física, emocional y espiritual. Esta técnica se basa en la creencia de que todo en el universo está hecho de energía y que el Péndulo Hebreo puede ayudar a equilibrar y armonizar la energía del cuerpo.

También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios radiestesia (estudio de las radiaciones electromagnéticas) y la medicina vibraciones.

Durante una sesión de Péndulo Hebreo, se utiliza un péndulo que se coloca sobre el cuerpo o cerca de él. El terapeuta realiza movimientos específicos con el péndulo para detectar y corregir cualquier bloqueo o desequilibrio en la energía del cuerpo.

El Péndulo Hebreo puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, el dolor y otros síntomas físicos y emocionales. También puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, la claridad mental y la sensación general de bienestar.

ORIGEN DEL PÉNDULO HEBREO

De todos los péndulos conocidos, el Péndulo Hebreo es posiblemente uno de los más antiguos. El primero conocido tiene un origen templario.

Algunos estudios sostienen que su uso se inició por los antiguos cabalistas herméticos. Aunque fue a principios del siglo XX cuando, el radiestesista Pierre Heli lo redescubrió y comenzó a desarrollar y difundir la técnica que hoy conocemos.

El péndulo hebreo junto con el egipcio, son los dos péndulos radiónicos más importantes que permiten irradiar y sanar, habiendo desbloqueado previamente el campo energético.

¿COMO ES EL PÉNDULO HEBREO?

¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR ESTE TRATAMIENTO?

El tratamiento con el péndulo hebreo consiste en hacer un protocolo de diagnóstico y luego irradiar con la tarjeta que sea más adecuada para la persona en ese momento.

No es imprescindible que la persona se encuentre presente para efectuar el tratamiento, también funciona a distancia utilizando una foto, o el nombre y la fecha de nacimiento de la persona.

 

Terapias que realizamos con el péndulo hebreo

Limpiezas de daños en el embarazo

Este método es perfecto para mujeres que, en el tiempo de su embarazo, haya cursado con tristezas agresiones físicas psicológicas, abandono, cambios frecuentes de humor, pensamientos negativos como el aborto …etc.

 

Limpiezas de daños después del embarazo

Este método es perfecto para mujeres que después de dar a luz, la experiencia que tuvieron les dejo huellas psicológicas y emocionales, que todavía les siguen afectando como: la tristeza, depresión post parto, no aceptación del bebe, estrés, sientes sus planes frustrados, perdida de armonía interior, algún resentimiento, la perdida por el placer de vivir.

 

Limpieza de daños en la niñez

Este método cuando las experiencias de la vida infantil han generado psicológicas y emocionales, que todavía les sigue afectando al consultante, como tristeza, miedo, abandono, soledad, Maltrato físico, abuso sexual, tocamientos, se ha sentido marginado, desplazado, o haber nacido después de un hermano/a haya muerto/a…Etc.

Limpiezas de daño en la adolescencia

Este método es cuando las experiencias en la adolescencia han generado experiencias psicológicas y emociones, que todavía le siguen afectando. Como auto estima baja, tristezas, miedos, abandono, soledad, maltrato físico, tocamientos, se ha sentido marginado, desplazado, resentimientos conflictos con los padres, estado de cólera, Bull ying …etc.

Limpiar casa departamentos espacio

Este método se usa generalmente, cuando un paciente no mejora a pesar de llevar varias terapias o diferentes tipos de terapias, que no están dando resultado,

Limpiezas energéticas de energías nocivas

Este método se aplica en caso, cuando el paciente, no puede dormir, apnea de sueño, personas que sienten que alguien les jala los pies cuando duermen, o se caen de la cama, fatiga, miedo, magia ritual, mal de ojo, miasmas, larvas energéticas, implante karmicos.

Sanación de enfermedades

Este método se aplica a cualquier enfermedad que este padeciendo el consultante,

Este método trabaja a nivel físico, psicoemosional y espiritual.

Limpiar sanar votos karmicos

Pactos que tienen que cumplirse, estos actos generalmente son un karma, significa que es una consecuencia de un acto que hicimos en el pasado, estos actos siguen reverberando en el presente, por lo tanto, se han convertido en un implante, estos implantes forman parte de una creencia.

Limpiar los 4 elementos 

 

  • Simbolizan los elementos indispensables para la vida:
  • El fuego es la energía que calienta
  • El agua es la fuente de la vida
  • El aire es el aliento del mundo y
  • La tierra es donde echamos raíces
  • Cada elemento representa un reino diferente que existen nuestro interior
  • Este mundo interior en hebreo es llamado nuestro nefesh, a lo que comúnmente nos referimos como nuestra fuerza vital.
  • Dado que cada uno de estos reinos internos posee su propio carácter, necesidades e impulsos, no es raro sentirnos confundidos, como si dentro nuestro vivieran diferentes personalidades.
  • En el mismo día podemos sentirnos completamente satisfechos y absolutamente desconformes con nuestra vida; podemos sentir que somos capaces de conquistar el mundo y también sentirnos absolutamente indefensos; podemos sentirnos inspirados incompletamente desgastados, etc.
  • Nuestra misión es llegar a dominar cada uno de estos reinos, usándolos como un escalón que nos permita llegar a uno más elevado.
  • La tradición judía compara los bloques básicos de nuestro nefesh con los 4 elementos fundamentales de la creación: tierra, aire, fuego y agua.
  • Estos 4 elementos reflejan los 4 estados de la materia existen: solido, plasma, gaseoso y líquido.
  • La tierra es el elemento conectado con nuestro cuerpo físico.
  • El agua es elemento que corresponde con nuestro cuerpo físico.
  • El aire es el elemento conectado con nuestro intelecto y con nuestra habilidad de comunicarnos.

El fuego es el elemento espiritual conectado con la fuerza de voluntad, la autoestima y la motivación.

 

Limpiar y sanar vidas pasadas

  • La teoría de vidas pasadas sostiene que al morir el alma espiritual humana no desaparece, si no que se une a otro cuerpo y empieza así una nueva vida.
  • Esta visión acerca de la vida es mantenida por la tradición del budismo y el hinduismo.
  • Esta visión de vida, implica todo hombre o mujer que a vivido con anterioridad de otras vidas.
  • El doctor Brian Weiss; jefe de psiquiatría Mount Sinaí; relata en su libro; muchas vidas muchos maestros relata una asombrosa experiencia que cambio por completo su propia vida y su visión psicoterapia.
  • Una de sus pacientes; Katherine; recordó baso imnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ella el origen de muchos de los traumas que sufría. Katherine se curo.

Limpiezas con salmos

En esta sesión especializada, nos enfocamos en la limpieza energética utilizando los sagrados salmos hebreos.

🌟 ¿Cómo funciona?

El terapeuta establece una conexión con el paciente y utiliza el péndulo para identificar desequilibrios energéticos.

Los salmos hebreos, cargados de significado espiritual, se aplican para liberar bloqueos y restaurar la armonía en los centros energéticos del cuerpo.

 

 

ETIQUETAS DE TRATAMIENTO

Las etiquetas de tratamiento del Péndulo Hebreo son símbolos que se utilizan en combinación con esta técnica terapéutica para equilibrar y armonizar la energía del cuerpo. Cada etiqueta tiene un significado específico y se utiliza para tratar diferentes problemas físicos, emocionales o espirituales.

 

Las etiquetas de tratamiento del Péndulo Hebreo pueden ser utilizadas por cualquier persona interesada en la sanación energética y no tienen efectos secundarios conocidos.

Por ejemplo, la etiqueta de «protección» se utiliza para proteger el cuerpo de las energías negativas y la etiqueta de «purificación» se utiliza para limpiar y purificar la energía del cuerpo.

Otras etiquetas se utilizan para tratar problemas específicos, como la etiqueta de «artritis» para tratar el dolor y la inflamación en las articulaciones.

Esta técnica puede ser utilizada de manera complementaria con otros tratamientos médicos

convencionales.

Algunas etiquetas de tratamiento

Alteraciones emocionales

Mareos

Personas que trabajan con cambio de turnos

Ingresos hospitalarios

Borrar estrés

Depresión

Estrés

Estados de ansiedad generalizada

Limpiar impurezas

Con esta etiqueta limpiamos el cuerpo físico, el mental, y el emocional.

Alergias

Estados negativos a nivel emocional o mental

Necesidad de depuración a cualquier nivel

Limpieza emocional

Separaciones dolorosas

Bloqueos emocionales

Estados de duelos o perdidas

Estados de shock

Desbloqueo

Por exceso o por insuficiencia de energía.

Bloqueo mental

Problemas digestivos

Dolores agudos

Disgustos

Susto

Situación paralizante

Sanar y curar

Fortalecer

Procesos de enfermedad de cualquier índole

Enfermedades pulmonares

Superar miedos

Miedos de cualquier tipo

Miedo a tener miedo

Amor profundo

Amor a nivel celular. etiqueta comodín que podemos utilizar en cualquier situación

Cualquier proceso de enfermedad

Para cuando la persona necesita entender algo

Autoconfianza

Baja autoestima

Timidez extrema

Tartamudez

Paz mental

Falta de concentración

Dificultad en estudios

Problemas psiquiátricos

Depresión

Alegría

Estados de tristeza

Depresión

Falta de interés

Abundancia y prosperidad

La abundancia no es solo económica: bienes, amistad, salud, dinero, trabajo, relaciones, compañía……

Sensación de carencia o escasez de cualquier cosa

Fuerza interior

Procesos de enfermedades degenerativas

Drogo dependencias

Casos de malos tratos

Agotamiento físico o

Comparte y difunde
Open chat
Escanea el código
Hola en que podemos ayudarte